Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce hoy Juan David, el hijo de Juan y Norma en Pasión de Gavilanes

El bebé que interpretó a Juan David Reyes Elizondo, el hijo de Juan y Norma en Pasión de Gavilanes, asombró por su cambio luego de 17 años. Un secreto sorprendió a los seguidores de la novela.

399636_hijo_juan_normal_pasion_de_gavilanes_d.png

Foto: Captura de pantalla

 

Desde su estreno, en las noches de Caracol Televisión, la novela Pasión de gavilanes, que muestra un duelo entre el amor y el honor, se ha convertido en todo un éxito y cada día los televidentes se emocionan al recordar la producción que fue emitida por primera vez hace 17 años.

Con el paso de los días, nos adentramos cada vez más en la historia de los hermanos Reyes Guerrero y las hermanas Elizondo. En los últimos días, cuando todo parecía ir por buen camino, el embarazo de Norma complicó la relación con su esposo Fernando y hará tambalear su romance con Juan.

Debido a esta noticia, los internautas han recordado en redes sociales, a Juan David Reyes Elizondo, el hijo de Juan y Norma en la novela. Sin embargo, lo que muy pocos saben, es que el bebé que lo interpretó en realidad no era un niño sino una niña. La pequeña que le dio vida a este personaje fue Valeria García y quien no solo se ganó el cariño del público sino también de todo el elenco de la producción.

Luego de su paso por la novela no se volvió a saber de la joven actriz, quien se alejó de las cámaras. Sin embargo, con el regreso de esta apasionante historia, ella recordó en redes sociales su interpretación de Juan David y ha recibido cientos de comentarios de quienes se sorprenden por conocer que en realidad era mujer.

Publicidad

View this post on Instagram

Memories🤩💕 • • • #pasiondegavilanes

A post shared by Valeria García (@valeriagarciam07) on

Incluso, las actrices Danna García y Kristina Lilley, su madre y abuela en la producción, también escribieron en la publicación:

Kristililley Como ha pasado el tiempo!! Ya son 17 años!!!!! Estas hermosa!!! ????

Dannagarciao Es mi nena hermosa !!! Inolvidable ❤️?❤️

Así luce en la actualidad la joven actriz, luego de casi dos décadas:

View this post on Instagram

What day is today? 🦠

A post shared by Valeria García (@valeriagarciam07) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO