Se encuentra usted aquí

Revive la alegría de la Batalla de flores con alma de #OldParrandero

Los retos siguen, los cuatro invitados VIP deben conseguir personas que creen versos carnavaleros, conocidos como letanías y luego repetirlo ante los jueces.

Las letanías son versos que riman y describen un poco la realidad e incluso el diario vivir del carnaval de Barranquilla. Generalmente debe haber un solista y un coro que responda al verso del letaniero. ¿Quién crees que puede ganar este reto? Por un lado, está Melissa Miranda y Miguel Saade. El otro equipo está conformado por Niki Cabrera y Nany Herrera.

Todos los invitados VIP hicieron su mayor esfuerzo para recitar una letanía delante de Susana Mora y Mario Espitia como si fueran expertos en el tema. Luego de aplaudir al ganador, disfrutaron de la Batalla de flores que recorre toda la vía 40 de Barranquilla con las más coloridas y hermosas carrozas que puedes ver en un desfile.

Si quieres intentar ser un letaniero te dejamos un verso para que lo leas con alma de #OldParrandero

 

“En plena Batalla de Flores

Se disfrazan de animales

Por eso es que yo vengo a Barranquilla

A gozarme estos carnavales”

 

Publicidad
Más Contenidos
  • #TBT: Recuerda cómo se vivió el #OldParrandón del Carnaval de Barranquilla

    #TBT: Recuerda cómo se vivió el #OldParrandón del Carnaval de Barranquilla

    Nany Herrera y Melissa Miranda se subieron al escenario para bailar con Kevin Flórez, mientras que los invitados VIP hombres sacaban a bailar a Fefi Mendoza y Dani Donado.

    Old Parrandero
  • Invitados VIP del Carnaval de Barranquilla demuestran por qué tienen alma de #OldParrandero

    Invitados VIP del Carnaval de Barranquilla demuestran que tienen alma de #OldParrandero

    Miguel Saade, Nany Herrera, Melissa Miranda y Niki Cabrera descubrieron la importancia del barrio Rebolo en las fiestas de la arenosa.

    Old Parrandero