Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de esta semana en Mujeres al límite

Del 28 de octubre al 1 de noviembre la serie que paraliza a las mujeres en Colombia de lunes a las viernes en las tardes del Canal Caracol, traerá historias impactantes.

d85ea06f4b7041da816973ba498d81d3.jpg

Lunes 28 de octubre 
Con el nombre
Protagonista:
Yeimily Medrano
Indira Rolong, fea desde su nombre, tiene la oportunidad de sobresalir en la música por su talento, pero su imagen no concuerda con el estereotipo que exige la industria, por ello se encuentra entre el dilema de aceptar una suplantación musical o arriesgarse a quedar en el anonimato por siempre.

Martes 29 de octubre  
El hijo desconocido
Protagonista:
Dayana Garroz
Isabel Pernía es una sicóloga de la fiscalía de 35 años que tuvo un hijo cuando ella tenía 18, pero lo perdió al separarse de su pareja. Isabel es encargada del caso del líder de una barra brava acusado de homicidio y ella quiere ayudar a condenarlo hasta que descubre que es su hijo. Isabel se enfrenta al dilema de dejarlo libre, sabiendo que es culpable, o dejarlo encerrado aun cuando siente que fue su abandono el que lo llevó a una vida de delincuente.

Miércoles 30 de octubre
Los medios y los fines  
Protagonista:
Andrea Ribelles
Eliana es una atractiva joven universitaria, estudiante de odontología, que decidió convertirse en acompañante. Un día, un cliente le propone declarar en contra de Saúl, otro de sus clientes a quien él acusa de maltratador pero a quien ella considera todo un caballero. La mujer acepta el trato pero finalmente corrobora que es una trampa contra Saúl que la pone en un gran dilema.

Jueves 31 de octubre
Habrá que ver
Protagonista:
Tahimi Alvariño
Matilde es una mujer de 40 años, valiente y decidida. Vive en Santa Marta con Alex, su hijo único de 17 años, quien la adora y es un brillante estudiante que quiere trasladarse a Bogotá para estudiar en la mejor universidad. Sin embargo, Matilde está luchando en silencio con una extraña enfermedad que poco a poco la está dejando ciega. Ella está en el dilema de contarle la verdad a su hijo o no, lo que puede cambiar radicalmente el futuro del joven.

Viernes 1 de noviembre
Un mujer fuerte
Protagonista:
Clara Inés Mejía
Eugenia es una mujer de 32 años, trabaja en una fábrica textil y ante las injusticias del gerente, sus compañeros la nombran como su representante. Ella demuestra una gran fortaleza y logra la defensa de sus  derechos y los de los trabajadores. Paradójicamente en su casa es menospreciada y maltratada por su esposo. Su fortaleza y su debilidad se enfrentarán y tendrá que decidir cuál causa defender: si la de sus compañeros de trabajo, o la de su vida personal.

Prensa Canal Caracol

Publicidad