Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena revolucionan la estación Baqueira Beret

Los dos amigos han participado en un exclusivo evento de la marca de champán Dom Perignon en el que, además de dejar patente su estrecha relación, han querido reflexionar sobre el paso del tiempo.

Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena revolucionan la estación Baqueira Beret

Foto -  Instagram @miguelangelsilvestre 

Foto -  Instagram @miguelangelsilvestre 

Si ya por separado son capaces de hipnotizar a las cámaras y encandilar a todo el que se encuentre a su alrededor, cuando están juntos el actor Miguel Ángel Silvestre y el modelo Jon Kortajarena se convierten directamente en el centro de todas las miradas y, como sucedió ayer jueves en la estación de esquí de Baqueira Beret, revolucionan por completo cualquier lugar en el que se encuentren gracias al carisma y a la complicidad que derrochan en compañía el uno del otro.

Y es que al igual que ocurrió la semana pasada en Nueva York al coincidir en el concurrido desfile de la nueva colección de Hugo Boss, los dos amigos echaron mano de su encanto personal, su amplio repertorio de sonrisas, su elegancia innata y, sobre todo, la buena sintonía que se desprende de su relación casi fraternal para ejercer de orgullosos embajadores de la firma de champán Dom Perignon, garantizando así que el evento publicitario y la cata de espumosos que llevaba aparejada fuera todo un éxito.

"¡Alegría con mi hermanito Jon Kortajarena!", escribió entusiasmado el intérprete castellonense para titular un divertido vídeo en el que ambos aparecen sentados, probablemente poco después de que concluyera el acto, y tratando de abrir una botella para brindar tanto por el trabajo bien hecho como por la oportunidad de llevarlo a cabo juntos.

Pero además de poner el broche de oro a su actual estancia en los Pirineos con una jornada de reencuentros, champán y celebración, Silvestre y Kortajarena aprovecharon la ocasión -o al menos eso se desprende de sus publicaciones en las redes sociales- para reflexionar entre sorbito y sorbito acerca del inexorable paso del tiempo y los beneficios que lleva aparejado.

"Un día inolvidable de la mano de Dom Perignon. Ayer el enólogo Vincent Chaperon me habló del valor que se le da al paso del tiempo como concepto expansivo, de sabiduría, de evolución. Después del tiempo llegan las mejores etapas. Así que brindemos por la vejez, que nos hará mejores y más sabios", apuntó el intérprete en la misma plataforma junto a una imagen que le retrataba junto al modelo y que -al menos en lo que respecta al caso particular de ambos- daba validez a la teoría expuesta.

"Qué día tan bonito con mi colega Miguel Ángel Silvestre. Muchas gracias por una experiencia tan original y recomendable", apuntaba el modelo vasco para dejar patente su gratitud.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad