Se encuentra usted aquí

Con un beso en la boca Maluma presume a su gran amor en París

El cantante aprovechó su concierto en París para mostrarle la ciudad a su madre, Marlli, aunque también pudo estar acompañado de otra persona que se mantuvo en un segundo plano.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

El tramo europeo de la gira mundial del reguetonero Maluma le ha llevado a recalar este fin de semana en París, donde ofreció una exitosa actuación en la sala Zénith. Sin embargo, esta parada en su 'Maluma World Tour' tuvo un significado muy especial fuera del escenario debido a que le permitió mostrarle la Ciudad de la Luz a la mujer más importante de su vida: su madre Marlli.

Él mismo se ha encargado de documentar sus andanzas por la capital francesa a través de la sección Stories de su Instagram, donde compartió con todos sus fans cada una de sus paradas turísticas incluyendo, como no podía ser de otra forma, una visita al popular Museo del Louvre.

"Ahora sí estamos en el propio turisteo. Mírala ahí, tomando la lámina, que no falte", explicaba divertido Maluma mientras su madre sacaba la foto de rigor de la Pirámide de Cristal que adorna el patio del edificio. "Estamos conociendo un poquito París, increíble. Qué experiencia tan inolvidable. Aparte que el show ayer estuvo ayer cabroncísimo. Está hermoso. Enamorado de París", añadía.

A lo largo de la jornada a Marlli le esperaba una gran sorpresa: una visita a la boutique de Chanel en la que, como dejó claro su famoso hijo, se sintió como pez en el agua. "La reina en lo suyo", apuntó el artista junto a una imagen tomada en el interior de la tienda.

En unas pocas horas, su progenitora ya había decidido que París era la ciudad de sus sueños, como quedó claro cuando al cantante se le ocurrió decirle: "Mamá, salude a toda la gente, diga: 'Estoy en París y soy muy feliz", a lo que ella respondió muy seria: "París es lo mío, quiero vivir aquí", mientras su retoño comentaba entre risas desde detrás de las cámaras: "¡Llegaste por fin a tu casa!".

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Para poner el broche de oro a un fin de semana tan especial, madre e hijo visitaron la Torre Eiffel al anochecer para contemplar su espectacular juego de luces mientras disfrutaban de una copa antes de poner rumbo a Alemania y seguir cumpliendo con la agenda del cantante.

Mira también: Eva Longoria y Maluma dedicarán fondos a personas afectadas por terremoto en México

Curiosamente, en uno de los vídeos publicados por Maluma desde ese enclave, mientras suena de fondo la canción 'La Vie En Rose', la estrella hace un rápido movimiento de cámara para enfocar a la persona que se encuentra a su lado, una joven que camufla su rostro rápidamente enterrándolo en su bufanda, pero no sin antes dedicarle una sonrisa de complicidad.

Aunque él no ha querido confirmar su identidad, y la mala calidad de la grabación debido a la falta de luz hace difícil identificarla con certeza, el hecho de que cuando la cámara vuelve a enfocarle el intérprete pronuncie claramente y con un suspiro: "enamorado" hace pensar que en su escapada a París estaba acompañado por una mujer más aparte de su madre.

 

Publicidad