Se encuentra usted aquí

Descubre por qué Marianne Schaller vive enamorada de su personaje de Dionisia

La actriz barranquillera confesó que nunca antes había hecho un personaje alegre, pues estaba encasillada en “la mala o altanera”.

Marianne Schaller, la hermosa actriz y cantante encargada de darle vida a Dionisia ‘Cassette’ en Los Morales, habló en esta entrevista acerca de su personaje, el cual le ha permitido mostrar otra faceta en la televisión.

“Me enamoré de este personaje porque era diferente a todo lo que había hecho y quería el reto de hacer algo distinto, algo alegre, pues siempre me estaban encasillando en algo de mala, de altanera, y este fue mostrar un poco de mi personalidad”, manifiesta.

La actriz sostiene que más que tener algo de Dionisia, es su personaje quien tiene impregnada mucha de su esencia: el carisma, la alegría.

Entre los retos que encontró en el rodaje de la serie, estuvo el hecho de tener que grabar entre dos épocas distintas, en las que tenía que verse muy natural como joven y también como de mayor edad.

Además de la actuación, Marianne tiene su propio proyecto musical como ‘Bemba Colorá’, a través del cual ha dado a conocer su voz y el romanticismo con el que quiere enamorar a sus fans.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce los detalles del último día de grabación de Los Morales

    La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

    La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

    Los Morales
  • Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Los artistas hablaron sobre las enseñanzas que les dejó la música del joven artista vallenato durante su exitosa carrera.

    Los Morales
  • ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    Estas escenas se convirtieron en todo un reto para el equipo de producción de la serie. Mira la magia que hicieron para que salieran perfectas.

    Los Morales
  • Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    La escena final de grabación fue una muestra de amor entre Kaleth y July. Al terminarla, nadie pudo contener el llanto por el claro éxito del proyecto.

    Los Morales
  • Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    El acordeonero, que acompañó al artista durante su ascenso al estrellato, reveló cómo fue criticada la novedosa propuesta musical de Kaleth.

    Los Morales
  • Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie reveló cuáles fueron las mujeres que lograron robar por completo el corazón de Kaleth.

    Los Morales