Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tan loquitos están los protagonistas de ‘Loquito por ti’?

Mariana Gómez, Variel Sánchez y Sebastián Carvajal parece que se sienten muy identificados con el nombre de la producción, ¿y tú?

289130_loquito.jpg
¿Qué tan loquitos están los protagonistas de ‘Loquito por ti’?
¿Qué tan loquitos están los protagonistas de ‘Loquito por ti’?

Para ser un artista musical en el escenario hay que tener toda la actitud y de eso saben muy bien los protagonistas de ‘Loquito por ti’, quienes aseguraron a Caracoltv.com que si tienen algo de locos en su sangre.

View this post on Instagram

Vamos con toda

A post shared by Variel Sanchez (@varielsanchez) on

“Variel en la vida real es muy loquito, no se parece mucho a Camilo, pero sí es muy loquito. Variel es un pelado que no le da miedo nada, yo me botó, me arriesgo, me todo… eso fue lo que le brindé a Camilo”, aseguró el actor.

“Yo creo que sí soy un poquito loquita, en ser un poco rebelde con ciertas reglas de nuestra sociedad, soy extrovertida… pero en realidad no sé, tendría que verme un psiquiatra”, dijo entre risas Mariana Gómez.

Publicidad

“Yo creo que mucho porque todos los actores tenemos un nivel de locura para hacer lo que hacemos, pero sí me identifico un poco con el nombre de la producción”, afirmó Sebastián Carvajal entre risas.

Lo cierto es que ahora todos están loquitos para que se estrene esta gran producción, que llegará a las noches del Canal Caracol.

Emocionados y agradecidos: así reaccionaron los actores de ‘Loquito por ti’

En Medellín se adelantó la navidad para el lanzamiento de ‘Loquito por ti’

Exclusivo: mira aquí el tráiler oficial de Loquito por ti

 

Publicidad

 

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO