Se encuentra usted aquí

Emocionados y agradecidos: así reaccionaron los actores de ‘Loquito por ti’

Medellín se vistió de fiesta para celebrar el lanzamiento para medios de esta gran producción que llegará a las pantallas del Canal Caracol.

Emocionados y agradecidos: así reaccionaron los actores de ‘Loquito por ti’

Foto: Prensa Caracol / Juliana Lopera

Foto: Prensa Caracol / Juliana Lopera

Periodistas, actores y productores se dieron cita el jueves 27 de septiembre, en el Cine Colombia del Centro Comercial Santafé de Medellín, para ver en exclusiva el primer capítulo de ‘Loquito por ti’, la serie que rescata las tradiciones y costumbres de fin de año.

Antes, durante y después de la visualización de este adelanto, los actores se mostraron realmente emocionados al ver finalizado un proyecto al cual le “metieron muchas ganas y corazón”.

6.jpg

Foto: Prensa Caracol 

“Yo siento que el trabajo que hay detrás de esto es muy especial y ver el resultado de un primer capítulo, además que es el comienzo de la historia y de un montón de enredos, es muy gratificante. Después de un año, encontrarme con todos, es maravilloso. Es una oportunidad que me brindaron muy especial y sacaron lo mejor de mí”, declaró Variel Sánchez, protagonista de esta historia.

3_0.jpg

Foto: Prensa Caracol 

Así mismo, Sebastián Carvajal consideró que ver el primer capítulo fue “espectacular, es que es una producción muy amable, linda, tierna, inocente, no tiene violencia… nos va a conectar con nuestra idiosincrasia en cuanto a la música decembrina, con diciembre, nos va a conectar a todos”.

‘Loquito por ti’ desde ya genera gran expectativa entre los televidentes, quienes esperan escuchar las canciones más representativas del género tropical contadas en forma de historia.

12.jpg

Foto: Prensa Caracol  

“No se la pueden perder porque les aseguro que se van a enamorar de esta historia, de estos seres humanos que tienen grandes sueños y que luchan por el amor y que, además, los acompaña este universo musical con el que se van a erizar como Amparo Grisales”, puntualizó Mariana Gómez.

En Medellín se adelantó la navidad para el lanzamiento de ‘Loquito por ti’

Exclusivo: mira aquí el tráiler oficial de Loquito por ti

Amor, diversión, alegría y música son los ingredientes de 'Loquito por ti'

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad