Se encuentra usted aquí

Amor, diversión, alegría y música son los ingredientes de 'Loquito por ti'

La serie cuenta la historia de dos grandes amigos que, sin pretenderlo, comienzan a distanciarse por circunstancias de la vida, por sus ambiciones y por el amor de una mujer. 

Amor, diversión, alegría y música son los ingredientes de 'Loquito por ti'

Muy pronto llega a la pantalla de Caracol Televisión 'Loquito por ti', una producción musical que llenará los hogares colombianos de amor, diversión y alegría.

La serie se desarrolla en la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín. Es la historia de Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos, sin embargo, la vida se encargará de convertirlos en rivales.

Al no encontrar apoyo para crear nuevos ritmos en la música tropical, Camilo crea su propia agrupación musical: 'Los Latinos', mientras que Juancho se queda como la voz líder de la orquesta del exitoso maestro Guzmán, un reconocido artista que le dio la oportunidad de saltar a la fama. En su camino al éxito conocerán a Daniela, una mujer de clase alta que sueña con vivir de la música, y quien sin planearlo les cambiará el rumbo de sus vidas. 

Variel Sánchez, actor que interpretará a Camilo Arango, asegura que los televidentes encontrarán una historia diferente con personajes reales y cargada de música, baile, amor y drama. "Bajo la dirección de nuestro productor musical, grabamos más de 80 canciones en vivo, no hay doblaje de mi voz, nos divertimos muchísimo".

Para Manuel Peñaloza, Productor General de la serie, 'Loquito por ti' es una producción musical con historias de amor y con costumbres familiares, es una serie contada a través de diferentes géneros musicales como las baladas, los villancicos, los boleros, los tangos, la música tropical, entre otros. Además, fue grabada en emblemáticos lugares de la ciudad de Medellín como el barrio Manrique, el centro de la ciudad, Envigado, el Palacio de la Cultura, el Parque Berrio, el Palacio Egipcio, entre otros lugares representativos de la región.

"Loquito por ti es una historia con la que los televidentes se remitirán al pasado para revivir esos bonitos recuerdos que nos dejaron las fiestas tradicionales colombianas como la navidad y el fin de año", agregó el productor.

Para Mariana Gómez, actriz que interpretará a Daniela, la serie mostrará la música que escuchan los colombianos en épocas decembrinas. "Estoy segura que los televidentes se van a reír, la van a disfrutar y se van a identificar en cada capítulo de esta historia pues está hecha para ver en familia", afirmó la antioqueña.

La serie está dirigida por Andrés Biermann y Jaime Rayo, cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza, los libretos de Carlos Fernández Soto y Ana Fernanda Martínez, la dirección musical de Andrés Peláez, la dirección de arte de Guarnizo y Lizarralde y la fotografía de Freddy Castro “Fish” y Germán Giraldo.

Además, la producción contará con un majestuoso elenco conformado por Variel Sánchez, Mariana Gómez, Sebastián Carvajal, Linda Lucía Callejas, Danielle Arciniegas, Carla Giraldo, Maria Camila Giraldo, Carmenza Cossio, César Mora, Julián Caicedo, Edward Montoya, Cristian Villamil, Freddy Ordoñez, Andy Caicedo, Ricardo Mejía, Kimberly Reyes, Daniela Tapia, Luis Mesa, Sebastián Boscán, entre otros.

'Loquito por ti' es una serie llena de sabor, alegría y calor de hogar que llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión, para mostrar que la música no pasa de moda cuando se trata de recordar buenos momentos en familia.

Mira también:

¡Se adelantó diciembre! Ya casi llega 'Loquito por ti'.

 

.

Publicidad