Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Monserrat empieza a creer que José Luis tuvo que ver con el asesinato de Bruno

Todo el pueblo está consternado por la misteriosa y repentina muerte de Bruno. Lo único que se sabe sobre el asunto es que un marino está involucrado; son tantos los rumores sobre José Luis, que hasta Monserrat está dudando de él.

>> Conoce la historia de vida de Monserrat, una joven guapa, de buena posición social y que tiene una vida color de rosa, sin embargo, constantemente se deja dominar por su madre, Graciela, a quien lo único que le importa son las apariencias y quien no piensa perder su estatus social, a pesar de que su esposo Lauro Mendoza, lo ha perdido todo. Tanto la domina, que le impone a Sebastián de Icaza como prometido, pues siente que es el hombre que le conviene. A escondidas de sus padres, Monserrat sostiene una romance con José Luis Álvarez, un cabo de la Marina de baja posición económica.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO