Se encuentra usted aquí

Lindsay Lohan quiere mudarse de nuevo a Estados Unidos

La actriz ya se habría puesto en contacto con su antiguo guardaespaldas para comenzar los preparativos de su mudanza a su país natal.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Aunque Lindsay Lohan lleva viviendo en Londres desde finales de 2014, ahora querría mudarse de nuevo a Estados Unidos para dejar atrás su tormentosa relación con Egor Tarabasov, después de acusarle a través de las redes sociales de serle infiel, a lo que siguió la publicación de una serie de fotografías y vídeos en las que el joven millonario ruso parecía maltratarla.

La actriz ya habría comunicado sus planes a su antiguo guardaespaldas, Mark -que trabajó para ella en Nueva York hace dos años-, durante una conversación telefónica en la que habría intentado contratar de nuevo sus servicios.

"Me llamó y me dijo que Egor y ella habían tenido una gran pelea por culpa de lo mucho que a él le gustan las fiestas y lo poco que confía en él. Me pidió que la ayudara en la transición de vuelta a Estados Unidos, para trabajar como su guardaespaldas personal", reveló Mark a la revista heat.

 

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Pese a la felicidad que la polémica estrella y su joven prometido habían proyectado en sus apariciones públicas hasta hace apenas dos semanas, cuando la actriz acusó a Egor de serle infiel con una "prostituta rusa" y dejó entrever que podía estar embarazada, el padre de la intérprete ha ofrecido ahora una imagen muy diferente de la relación sentimental de su hija, acusando a su novio de ser un "aprovechado" y asegurando que ni siquiera accedió a pagar la lujosa fiesta que le organizó a Lindsay en Grecia con motivo de su 30 cumpleaños.

"Lindsay pagó su propia fiesta. Egor ha estado aprovechándose de ella, no cabe duda. Ni siquiera pagó el alquiler del mes pasado. También le robó, cada vez que estaba con ella usaba sus tarjetas de crédito para pagarlo todo. Es un mi**da, es un timador", aseguraba Michael a Hollywood Life tras la difusión del vídeo y las imágenes en las que se veía a Egor agrediendo supuestamente a su novia en una playa de Grecia y discutiendo acaloradamente con ella en la terraza de su casa de Londres.

Por: Bang Showbiz

Publicidad