Alejandra se gana la confianza de Ronaldo y le pide un ascenso

La mujer, luego de reintegrarse a su misión, se reencuentra con Rolando, le entrega la droga que rescató, le cuenta que Diego fue asesinado y le pide que la acerque a Martín.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Esta noche: ¿La cercanía de Tatiana con el Halcón le harán perder su objetivo?

    La infiltrada se está involucrando de más con el hombre, lo que podría entorpecer la misión.  ¿logrará dejar a un lado el corazón?

    La Ley Secreta
  • Sandra empieza a sentir celos de Catalina por El Coyote

    La infiltrada debe aguantarse las ganas y hacer de tripas corazón cuando Catalina le coquetea a El Coyote todo por no poner en riesgo la misión.

    La Ley Secreta
  • El Halcón se confiesa y le declara su amor a Tatiana

    Luego de haber intentado atentar contra su vida, el piloto se rinde a los pies de la infiltrada y le deja claro el amor y el gusto que le tiene.

    La Ley Secreta
  • Tommy Vásquez: "Este proyecto enaltece el trabajo de los héroes de nuestra patria"

    El actor colombiano hace un balance de la producción, cuenta los principales retos de la misma y habla de los aprendizajes recibidos y la exigencia de trabajar con niños en una

    La Ley Secreta
  • Esta noche: La misión entrará en un momento crítico

    El DPI pone en marcha la emboscada para atrapar a los narcos mexicanos. ¿Lograrán con su objetivo? No te lo pierdas esta noche a las 10:00 p.m.

    La Ley Secreta
  • Esta noche: La vida de Alejandra corre peligro

    Haber acabado con la vida de uno de los capos de México puso a la infiltrada en el ojo del huracán, ¿cómo saldrá de esta? Descúbrelo esta noche a las 10:00 p.m.

    La Ley Secreta