Se encuentra usted aquí

Esta noche llega La mamá del 10, una serie llena de amor, ilusiones y mucho fútbol

A las 9:00 p.m se conocerá la historia de Tina Manotas, una madre dispuesta a sacrificarlo todo para ayudar a su hijo a convertirse en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.

Esta noche llega La mamá del 10, una serie llena de amor, ilusiones y mucho fútbol

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Tina Manotas fue obligada a abandonar su pueblo natal y a mudarse a la capital para salvar su vida.

Aunque en la ciudad tendrá que afrontar varias dificultades económicas, sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, quien le hizo una importante promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”.

Karent Hinestroza, actriz que interpretará a la valiente Tina Manotas aseguró sentirse ansiosa por este primer protagónico en televisión. “La responsabilidad es muy grande, ha requerido mucha concentración porque mi personaje aparece durante toda la historia. Me siento muy feliz de hacer parte de este proyecto en el que mostraremos la diversidad cultural y la idiosincrasia de Colombia”.

“Mi personaje demostrará que con firmeza y perseverancia se pueden alcanzar los sueños” agregó la protagonista. 

Para Daniel Bautista, Productor General de la serie, La Mamá del 10 es un producto familiar, donde se muestra la historia de una madre que se enfrenta a la sociedad bogotana, y que, a pesar de los prejuicios, encuentra el camino correcto para apoyar a sus hijos “Ésta historia nace de la magia que caracteriza la cultura y la gente del pacifico colombiano” afirmó.

Mira también: “La mamá del 10 tiene un mensaje esperanzador y cero violencia” Julio Pachón

La serie está dirigida por Andrés Marroquín y cuenta con la producción general de Daniel Bautista, los libretos de Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, y la música original de Jox. Además, la producción tendrá un elenco de lujo conformado por Karen Hinestroza, Antonio Jiménez, Sergio Herrera, Cristian Felipe Mosquera, Kristina Lilley, Luis Fernando Salas, Carolina López, Julio Pachón, Yesenia Valencia, Marcela Benjumea, Ernesto Ballén, Diana Acevedo, Diego Vásquez, Jaisson Jeack, Juan Pablo Barragán, Laura Rodríguez, Andrés Rojas, Luis Eduardo Motoa, Pedro Palacio, entre otros.

La Mamá del 10 es una serie cargada de amor e ilusiones que llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión para demostrar que el amor de los hijos es el mejor motivo para alcanzar los sueños.  

 

 

Publicidad