Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

José Giraldo, un sacerdote retirado, conmueve con su historia y talento en La Voz Senior

Interpretando el famoso tema ‘Que nadie sepa de mi sufrir’ de Ángel Cabral, el participante demostró su potente voz y aunque esto no fue suficiente para que los entrenadores giraran su silla les regaló un libro de su emotiva historia de vida.

Thumbnail

Tras interpretar ‘Que nadie sepa de mi sufrir’ en el diamante de La Voz Senior , José Giraldo le confesó a los entrenadores que hace unos años fue sacerdote, pero decidió retirarse para encontrar el amor en una mujer y formar una familia. Conmovidos con su historia, Jesús, Natalia y Cepeda celebraron que haya encontrado su verdadera vocación.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.