Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Experiencia y mucho corazón en el Knockout de Aurorita y Haydee Barros en La Voz Senior

Las dos talentosas mujeres del Equipo de Andrés Cepeda dejaron dichoso y muy conmovido a su entrenador con sus shows en los que demostraron sus increíbles habilidades en el canto.

Thumbnail

A medida que avanza la competencia los participantes de La Voz Senior demuestran lo mucho que crecen gracias a los comentarios y consejos de los entrenadores y como muestra de ello está Aurorita, quien cantando ‘Se me olvidó otra vez’ de Alberto Aguilera se apoderó del diamante y brilló como nunca. Por su parte, Haydee Barros quiso sorprender saliendo de su zona de confort al cambiar de género con ‘No puedo quitar los ojos de ti’ de B. Crewe y B. Gaudio.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.