Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

"Quería desenterrar dinosaurios": Entrenadores de La Voz Kids revelaron con qué soñaban cuando niños

Antonia le contó a Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro que quería ser astronauta y todos aprovecharon para revelar que cuando pequeños soñaban con ser bomberos, arqueólogos, entre otros.

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez confesó que quería ser arqueóloga.
Caracol Televisión

Antonia, una bogotana de 8 años, le faltó poco para poder seguir en La Voz Kids después de interpretar y bailar 'Mundo Paralelo' de la banda bogotana Monsieur Periné y el puertorriqueño Pedro Capó . Sus anécdotas permitieron que los entrenadores recordaran su niñez, pues Cepeda le preguntó qué más le gustaba hacer aparte de cantar lindo y ella respondió que soñaba con ser astronauta porque le gustaba ver nuevos planetas y las estrellas más de cerca.

Los jurados aprovecharon para hablar de sus sueños de infancia. Natalia Jiménez contó que de pequeña siempre quiso ser arqueóloga y desenterrar dinosaurios, pero por tener que estudiar matemáticas decidió ser cantante.

Jesús Navarro dijo que siempre quiso ser cantante y actor, pero nunca se le dio la actuación porque no tiene 'madera'; por otro lado Cepeda además del canto, su sueño también era ser bombero porque le encantaban las mangueras y los camiones rojos.

Pese a que los entrenadores no giraron sus sillas, Andrés Cepeda alagó a Antonia por su linda sonrisa y Natalia la invitó a participar en la siguiente temporada de La Voz Kids para que tuviera tiempo de trabajar en la afinación de su voz y así poder pasar las audiciones a ciegas .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.