Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Natalia Jiménez no pudo evitar llorar tras primera batalla de su equipo en La Voz Kids

Al ver el gran show de Isa Tous, Isabella y Shaireth la entrenadora se llenó de sentimiento por la decisión que tenía que tomar.

nataliajimenez_primera batlla.jpg
Natalia Jiménez lloró tras batalla de Isa Tous, Isabella y Shaireth
Foto: Caracol Televisión

Las batallas llegaron a La Voz Kids y el verdadero desafío apenas empieza para los entrenadores, quienes recibieron para la preparación de sus equipos a colegas que se encargarán de ser sus asesores, para el team Andrés Cepeda llegó el cantante Axel, reconocido por canciones como 'Te voy amar'; para el team Jesús Navarro llegaron las chicas de Ventino, Camila y Olga; y para el team de Natalia Jiménez el artista de música popular Yeison Jiménez.

Las participantes más pequeñas del capítulo 23 fueron Isa Tous, Isabella y Shaireth del equipo de Natalia, por eso la decisión más difícil fue para la artista, quien no pudo evitar las lágrimas antes de dar a conocer cuál participante se quedaría. Sus compañeros intentaron darle ánimo e impulsar a las participantes a no renunciar a sus sueños.

"A las tres las adoro, son niñas que tienen talentos diferentes, vienen de lugares diferentes y sin embargo están acá las tres unidas en este escenario y para mí eso es maravilloso, es un mensaje hermoso de cómo la música une a la gente", afirmó Jiménez antes de dar a conocer su decisión.

"Hermosas, aquí no termina nada, aquí realmente comienza todo", agregó Yeison Jiménez, mientras su colega no podía contener el llanto.

Finalmente, la entrenadora dio a conocer la decisión: "yo entiendo que acá las tres tienen el mismo talento, pero acá tomaré una decisión personal y por el equipo, yo tengo que salvar a Shaireth".

Publicidad

Luego del emotivo momento Isa Tous e Isabella recibieron un abrazo amoroso de la persona que creyó en ellas y por petición de una de ellas terminaron cantando juntas 'Creo en mí', contegiando de nostalgia a todos los presentes en la batalla y a los televidentes.

Revive el momento acá:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.