Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¡Una segunda e inesperada oportunidad al amor!: Así nació la canción 'Agüita e Coco' de Kany García

La nueva entrenadora de La Voz Kids reveló ante las cámaras de Caracoltv.com que esta canción surgió gracias a la historia de una amiga muy cercana que, sin quererlo, encontró el amor después de una relación muy compleja.

Exclusivo Kany García canción (1).png

La artista puertorriqueña Kany García es una compositora dedicada y entregada por completo a su trabajo y su más grande pasión: la música; y ella se caracteriza por entregarle a sus seguidores canciones honestas inspiradas en sus vivencias, así como anécdotas de sus seres queridos o su círculo de amigos.

Justamente eso es lo que sucedió con uno de los temas de su más reciente disco de larga duración, ‘El Amor Que Merecemos’ que estrenó en mayo de este 2022, y surgió cuando una de sus amigas más cercanas la invitó a su casa y le comentó que acaba de salir de una relación muy ‘tóxica’ que la hizo desear no volverse a enamorar; quería disfrutar su soltería.
Mira también: Kany García le pidió a Nacho lanzar "una aplicación" para motivar a la gente en momentos tristes

Publicidad

Aunque la intérprete de ‘Para Siempre’ se alegró por esta decisión y recordó el tema que dice “estar soltera está de moda”, recordó que al poco tiempo su amiga había cambiado por completo su forma de pensar y un hecho inesperado le permitió volver a sentir amor por otra persona, tras haber prometido no volver a enamorarse.

“A las dos semanas me llama y dice “estoy enamorada, creo que conocí al amor de mi vida y me quiero casar””.

El videoclip de este tema fue estrenado el 20 de enero y muestra a la cantautora recorrer las calles mientras vemos la historia de amor de dos personas que disfrutan de la playa, el mar, y la época del enamoramiento donde todo es color de rosa.

Publicidad

Kany también cantó una parte de la canción haciendo referencia a lo curioso de la experiencia de su amiga que relata en el tema: “Yo ya había jurado que al amor ya no le apostaría, que los detalles y flores no son para mí, que ya pasaron esos tiempos de cursilería y no hacía falta compañía para ser feliz” …“Y me salió el tiro por la culata, la mirada me delata”.

Te puede interesar: ¡Qué flow! Cepeda sorprendió en La Voz Kids por sus movimientos al hacer aeróbicos

Publicidad

La carismática y talentosa entrenadora de La Voz Kids finalizó comentando entre risas que “Todavía mi amiga sigue enamorada, es decir, todavía puedo cantar la canción” .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.