Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Una mezcla de géneros: Emmanuel, Jade y Jean Simón iluminan el Diamante en las Súper Batallas

Los tres integrantes del Equipo Cepeda demuestran sus cualidades artísticas en el escenario; sin embargo, el entrenador colombiano debe despedirse de dos de sus "joyas" para seguir acompañando a uno solo a la Semifinal.

Thumbnail

Justo antes de disfrutar del show que prepararon los integrantes de su equipo, Andrés Cepeda habla con los pequeños para saber cómo se sienten para dar su Súper Batalla en La Voz Kids. Es así como se entera que el abuelo de Jean Simón es Juancho Polo Valencia, le muestra su mascota a Jade y tiene un momento especial junto a Emmanuel mientras toca el piano.

Durante las Súper Batallas, tanto el colombiano como Kany García y Nacho quedan completamente sorprendidos con los participantes que cantan los exitosos temas musicales 'Sin documentos', de Andrés Calamaro; 'Lo mejor que hay en mi vida', de Amaury Gutiérrez y 'Jaime Molina', de Rafael Escalona. Luego de su interpretación, los entrenadores dan a conocer qué es lo que más les gustó de la presentación.
Mira también: Así se verán Cali y El Dandee, Arelys Henao y Alejandro Santamaría cuando lleguen a la tercera edad

Tras meditarlo muy bien, Cepeda da a conocer que la voz que continuará en la producción de Caracol Televisión es la de Jean Simón. Ante la sorpresiva noticia, el pequeño no duda en celebrarla con lo que más lo apasiona en la vida: con buena música vallenata.
Te puede interesar: Corte hongo y tocando el piano: así lucía Santamaría, asesor de La Voz Kids, cuando tenía 6 años

"En este verso bonito, yo se los quiero decir, yo me siento emocionado de cantar en La Voz Kids. En este verso sincero, se los quiero hacer saber, a mis amigos les digo siempre los apoyaré", cantó acompañado de su fiel acordeón.

Publicidad

Jade y Emmanuel, por su parte, agradecieron por la oportunidad de exponer su talento ante miles de televidentes y prometieron seguir cultivando esas habilidades artísticas que los han llevado lejos en sus vidas.
No te pierdas: Kany García, Nacho y Cepeda hablan sobre las características de cada uno de sus equipos

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad