Uno de los participantes que más causa sensación en el más reciente capítulo de La Voz Kids es Martín, un pequeño de 12 años que interpreta la exitosa canción 'No me doy por vencido', de C. Brant y L. Fonsi. Andrés Cepeda, Kany García y Nacho escuchan detenidamente la Audición a Ciegas y, luego de un par de segundos, se apresuran a voltear sus sillas.
Mira también:
Antes de subirse al diamante del programa, el participante cuenta que vivió sus primeros años en Estados Unidos, por lo que su primer idioma es el inglés. Fue a los cuatro años precisamente, cuando llegó a Colombia, que aprendió rápidamente español para poder comunicarse con sus familiares, amigos y seres queridos. De igual forma, revela que es un apasionado por diferentes disciplinas deportivas como el tenis; sin embargo, ninguna se compara con el amor que le tiene al boxeo.
Te puede interesar:
Luego de recibir atentamente los comentarios positivos de los tres cantantes, Martín toma una decisión determinante para su futuro en la producción de Caracol Televisión. Es así como escoge al Equipo Cepeda, lo que termina provocando emoción en el colombiano, quien lo recibe con los brazos abiertos y promete trabajar mucho junto a él en su crecimiento profesional para alcanzar su sueño de convertirse en un reconocido artista e impactar al público con el mensaje que desea transmitir.
No te pierdas:
No te pierdas