Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina Juana I llega a la audiencia de Pedro de Heredia

Justo cuando todo está listo para iniciar el juicio contra el enamorado de Catalina, llega la monarca, quien asegura que debe estar presente para verificar que la decisión sea tomada de acuerdo a las disposiciones de la institución.

CLIP 1 LA REINA DE INDIAS-min.jpg

Justo antes de iniciar su audiencia, Pedro de Heredia se reencuentra con su familia y se muestra dichoso de que sus seres queridos estén a salvo; sin embargo, el emotivo momento se ve opacado por la inesperada aparición de la Reina Juana I, que decide estar presente durante el veredicto para verificar que todo se lleve a cabo de acuerdo a las disposiciones de la corona.
No te pierdas: El Gobernador ordena torturar a Pedro de Heredia para que diga la verdad sobre su pasado

"Usted debe ser Pedro de Heredia. Me entero con preocupación que planean llevar un juicio en contra de este hombre y que no se va a realizar con la imparcialidad que la corona exige. Yo me niego a creer que eso sea verdad. Conozco al señor gobernador y sé que es un hombre de fiar, sé que es un hombre que hace cumplir nuestras leyes y las de la iglesia a cabalidad (...) Y para que no haya duda de su labor, me ofrezco a acompañarlos en esta audiencia", comenta la monarca mientras se dirige a un asiento.
Te puede interesar: Catalina investiga el origen de la joya para dar con el paradero de su pueblo

Publicidad

Posteriormente, todos toman sus lugares y empiezan a hablar de los hechos. Uno de los amigos de Pedro no desaprovecha la oportunidad para mencionar que tiene un testigo y, aunque algunos no están de acuerdo con que alguien externo presente su declaración, Juana I asegura que está interesada en escuchar su versión para aclarar el caso lo más pronto posible.
Mira también: Pedro de Heredia envía una tentadora propuesta al gobernador, ¿la acepta?

"Aquí nadie ha negado que se ha cometido un delito, la pregunta es, ¿qué fue lo que realmente sucedió?", finaliza.

No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.