El ex niño malo de One Direction, Zayn Malik, ha confirmado lo que muchos ya venían insinuando: que él y Gigi Hadid están viviendo un apasionado romance; una relación que quedó reflejada en las tórridas escenas que ambos rodaron para el vídeo 'Pillowtalk', el debut en solitario del británico.
"¿Fue agradable tener a tu novia en el vídeo?", preguntó un fan en una llamada al programa de radio 'Zach Sang & the Gang', a lo que Zayn respondió: "Oh, sí. Fue genial. Fue algo distinto. Lo disfrutamos. Fue divertido".
Para asegurarse, los presentadores insistieron en el tema: "Nadie más fácil de besar que tu propia novia, ¿no?" y Zayn contestó: "Exacto".
Esta confirmación no ha pillado por sorpresa a nadie ya que en las últimas semanas se ha podido ver a la pareja en actitud cariñosa en distintas ocasiones, llegándose a decir incluso que están "enamorados".
Publicidad
"La relación de Zayn y Gigi va en serio. Gigi estaba muy emocionada cuando Zayn le pidió que apareciera en su vídeo musical. Los dos fueron muy profesionales en el set pero era obvio que estaban enamorados. No podían parar de coquetear. A Gigi y Bella [su hermana] les encanta aparecer en vídeos musicales con sus novios... Esta relación es muy diferente a la que tenía con Jonas. ¡Sus amigos piensan que esto va a durar!", contaba una fuente a E! News.