Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yolanda Foster siente un gran 'amor y respeto' por David Foster a pesar de su divorcio

La estrella televisiva respeta y quiere a su expareja aunque vayan a divorciarse porque se han ido distanciando con el paso del tiempo

19052_df87a1d13e5c4e2f30a74df174b5e832.jpg
Yolanda Foster siente un gran 'amor y respeto' por David Foster a pesar de su divorcio
Yolanda Foster siente un gran 'amor y respeto' por David Foster a pesar de su divorcio

La estrella del programa de telerrealidad 'The Real Housewives of Beverly Hills', Yolanda Foster -madre de las famosas modelos Gigi (20) y Bella Hadid (19)-, sigue sintiendo un gran respeto y amor por su segundo marido, el productor musical David Foster, a pesar de que ambos han decidido separarse después de cuatro años de matrimonio.

"Nos hemos ido distanciando... pero mi amor y mi respeto por David Foster siguen siendo los mismos. ¡Ha sido muy bueno conmigo! Así que, por favor, no juzguéis nuestra relación", escribió Yolanda en Twitter este miércoles.

David y Yolanda -que es madre de Anwar (16) además de Gigi y Bella junto a su primer marido, Mohamed Hadid- anunciaron su divorcio en un comunicado conjunto esta semana explicando las razones de su separación, entre las que se encuentran sus ocupadas agendas, la enfermedad de Lyme que sufre Yolanda y su amplia familia, compuesta por hijos de sus relaciones anteriores.

"Tristemente, hemos decidido seguir caminos distintos. Hemos compartido nueve años juntos, llenos de alegría y momentos bonitos. En ese tiempo hemos compartido amor, amistad y los retos inevitables que surgen cuando tienes que compaginar un matrimonio, el trabajo, los distintos lazos familiares y los problemas de salud", especificaban este martes en un comunicado a la revista People, en el que afirmaban que los dos habían hecho todo lo posible para que su relación funcionase, pero que finalmente consideraban que separarse era la mejor solución.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO