La estrella del programa de telerrealidad 'The Real Housewives of Beverly Hills', Yolanda Foster -madre de las famosas modelos Gigi (20) y Bella Hadid (19)-, sigue sintiendo un gran respeto y amor por su segundo marido, el productor musical David Foster, a pesar de que ambos han decidido separarse después de cuatro años de matrimonio.
"Nos hemos ido distanciando... pero mi amor y mi respeto por David Foster siguen siendo los mismos. ¡Ha sido muy bueno conmigo! Así que, por favor, no juzguéis nuestra relación", escribió Yolanda en Twitter este miércoles.
David y Yolanda -que es madre de Anwar (16) además de Gigi y Bella junto a su primer marido, Mohamed Hadid- anunciaron su divorcio en un comunicado conjunto esta semana explicando las razones de su separación, entre las que se encuentran sus ocupadas agendas, la enfermedad de Lyme que sufre Yolanda y su amplia familia, compuesta por hijos de sus relaciones anteriores.
"Tristemente, hemos decidido seguir caminos distintos. Hemos compartido nueve años juntos, llenos de alegría y momentos bonitos. En ese tiempo hemos compartido amor, amistad y los retos inevitables que surgen cuando tienes que compaginar un matrimonio, el trabajo, los distintos lazos familiares y los problemas de salud", especificaban este martes en un comunicado a la revista People, en el que afirmaban que los dos habían hecho todo lo posible para que su relación funcionase, pero que finalmente consideraban que separarse era la mejor solución.
Publicidad