Las redes sociales fueron testigo de una ‘colombianada’ que ya se ha vuelto típica en el mundo digital. Los usuarios colombianos decidieron mandarle mensajes bastante salidos de tono contra el nuevo compañero de equipo de James en el Bayern Munich, Arjen Robben.
Los usuarios de la red social Instagram, decidieron darle una “bienvenida al bullying” con mensajes que exigían que el delantero holandés le cediera la camiseta número 10 al colombiano. Está es la publicación donde se ven los comentarios de los internautas.
Sin embargo, y a pesar de todas las ofensas recibidas, no es la primera vez que sucede este tipo de cosas frente a la situación del colombiano, anteriormente, su ex técnico Zinedine Zidane, fue víctima del “bullying” de los cafeteros, quienes le reclamaban al entrenador colocar a James de titular.
Publicidad
El colombiano James Rodríguez fue tendencia durante todo el día gracias al anuncio por parte de su ex equipo el Real Madrid, de su traspaso al equipo más ganador de Alemania, el Bayern Munich.