¿Triángulo amoroso? Exnovio de la señorita Colombia se dejó ver con Johana Moreno

Nuestro fisgón captó el momento en el que la presentadora Johana Moreno llegaba a la fiesta en compañía del hombre.

Lo interesante del asunto es que la presentadora se bajó aparentemente sola de una camioneta negra, pero un minuto después se bajó el empresario Germán Calle de la misma camioneta. Él hasta hace muy pocos días era el novio de la actual señorita Colombia, Andrea Tovar.

Recordemos que el empresario fue novio de Johana, quien también fue reina, y por cosas de la vida, terminaron su relación en enero de este año. Nos enteramos de que después de finalizar la relación con Johana, Germán comenzó su noviazgo con Andrea Tovar y mientras estaba con la reina, se encontró en una fiesta a Johana, al parecer para el empresario, Johana es el amor de su vida. Germán inmediatamente le terminó a la Señorita Colombia y empezó a reconquistar a Johana. Es por eso, que nuestro Fisgón logró cogerlos en la llegada a la fiesta del pasado miércoles. Todo parece indicar que la pareja prefiere mantener esta relación alejada de los medios; sin embargo, a nuestro fisgón nada se le escapa.

Andrea Tovar revela cuántas cirugías estéticas se ha practicado en su vida

El regreso de la pareja no fue el pasado miércoles; el fisgón ya los había descubierto, pues hace ocho días, también en un lugar público, él pasó a recogerla. Como quien dice, el romance con la reina fue flor de un día, pues Germán decidió regresar con su gran amor, la presentadora Johana Moreno aunque no han formalizado nuevamente esta relación. La información que nos llegó, pero que no está confirmada, es que al parecer a la reina, Cupido ya la flechó y está con un nuevo pretendiente.

Publicidad
Más Contenidos
  • Las parejas más disparejas del mundo del entretenimiento

    Les tenemos un listado de esos papacitos famosos que tiene como parejas a unas mujeres no tan agraciadas.

    La Red
  • Genesis Quintero sí irá al Miss Grand Internacional

    Genesis Quintero contó hace un año que se había mandado hacer algunas cirugías y que la dejaron con los crespos.

    La Red
  • Luz Amparo Álvarez llega a las tablas con ‘¡Qué Dios nos ampara, el show!’

    Desde el próximo 20 de septiembre al Teatro Astor Plaza se presenta ¡Que Dios nos ampare, el show! de Luz Amparo.  Ella nos cuenta las novedades del espectáculo.

    La Red
  • Giovanny Ayala creó su propio sello disquero

    El cantante Giovanny Ayala nos confirmó que creó su propio sello disquero, se llama Giovanny Ayala Music, tiene sus estudios en Villavicencio, Meta.

    La Red
  • Víctor Cámara, el galán venezolano, habló en exclusiva para La Red

    El intérprete, recordado por ser el protagonista de Topacio, nos habló de sus inicios en la actuación, sus momentos cumbres, los que no lo fueron tanto y lo que está haciendo ah

    La Red
  • En El Fisgón Soy Yo: una fanática apresurada tuvo un accidente con Margalida Castro

    Un televidente dijo “El Fisgón Soy Yo” y captó en video cuando a la gran actriz Margalida Castro sufre un impase durante el Festival de cine de Santander.

    La Red