Se encuentra usted aquí

¿Triángulo amoroso? Exnovio de la señorita Colombia se dejó ver con Johana Moreno

Nuestro fisgón captó el momento en el que la presentadora Johana Moreno llegaba a la fiesta en compañía del hombre.

Lo interesante del asunto es que la presentadora se bajó aparentemente sola de una camioneta negra, pero un minuto después se bajó el empresario Germán Calle de la misma camioneta. Él hasta hace muy pocos días era el novio de la actual señorita Colombia, Andrea Tovar.

Recordemos que el empresario fue novio de Johana, quien también fue reina, y por cosas de la vida, terminaron su relación en enero de este año. Nos enteramos de que después de finalizar la relación con Johana, Germán comenzó su noviazgo con Andrea Tovar y mientras estaba con la reina, se encontró en una fiesta a Johana, al parecer para el empresario, Johana es el amor de su vida. Germán inmediatamente le terminó a la Señorita Colombia y empezó a reconquistar a Johana. Es por eso, que nuestro Fisgón logró cogerlos en la llegada a la fiesta del pasado miércoles. Todo parece indicar que la pareja prefiere mantener esta relación alejada de los medios; sin embargo, a nuestro fisgón nada se le escapa.

Andrea Tovar revela cuántas cirugías estéticas se ha practicado en su vida

El regreso de la pareja no fue el pasado miércoles; el fisgón ya los había descubierto, pues hace ocho días, también en un lugar público, él pasó a recogerla. Como quien dice, el romance con la reina fue flor de un día, pues Germán decidió regresar con su gran amor, la presentadora Johana Moreno aunque no han formalizado nuevamente esta relación. La información que nos llegó, pero que no está confirmada, es que al parecer a la reina, Cupido ya la flechó y está con un nuevo pretendiente.

Publicidad
Más Contenidos
  • Dave, el modelo andrógino de La Agencia, Batalla de Modelos recordó su dura infancia

    Dave, el modelo andrógino de La Agencia, Batalla de Modelos recordó su dura infancia

    El exparticipante de esta producción del Canal Caracol contó su historia y habló de cómo llegó a consolidar la identidad que lo hace tan inconfundible.

    La Red
  • El Fisgón captó a Dave, el ex participante de La Agencia, Batalla de Modelos

    El Fisgón captó a Dave, el ex participante de La Agencia, Batalla de Modelos

    Las personas que tuvieron a su alcance al modelo lograron tomarse una foto con él y se escucharon voces de ánimo al ex participante.

    La Red
  • ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores!

    ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores!

    Mara salió el pasado jueves de La Agencia, Batalla de Modelos y habló por primera vez ante cámara sobre sus verdaderos amores.

    La Red
  • ¡Muy bien por ella! Maía se fue a promocionar su carrera a Estados Unidos

    ¡Muy bien por ella! Maía se fue a promocionar su carrera a Estados Unidos

    La cantante estuvo de gira de medios en Nueva York, incluso pasó a Miami y se dejó ver con el salsero Rey Ruiz, ¿se viene una colaboración?

    La Red
  • ¡Jean Carlo Centeno se casó, tenemos imágenes de la boda!

    ¡Jean Carlos Centeno se casó, tenemos imágenes de la boda!

    Estuvimos en la boda de Jean Carlos Centeno en Llanogrande, Antioquia, y miren lo que encontramos.

    La Red
  • El cantante Luis Alberto Posada debuta como actor

    El cantante Luis Alberto Posada debuta como actor

    Luis Alberto Posada se lanzó como actor y es el protagonista de una película llamada ‘El Rey del Sapo’, una comedia familiar dirigida por Harol de Vasten.

    La Red