Tremendo lío aeroportuario para el actor Alejandro Estrada

El pasado jueves, el actor publicó en sus redes videos en los que se quejaba de la lentitud y del poco personal en Migración Colombia del aeropuerto El Dorado en Bogotá.

El artista afirmó que varios pasajeros estaban preocupados por su vuelo debido a la lentitud en el proceso de migración. Además, denunció que lo amenazaron con llevarlo detenido si seguía grabando en esta parte del aeropuerto.

La Red se comunicó con Migración Colombia donde nos dijeron que no había ninguna sanción por grabar o usar un celular en esta parte del aeropuerto, pero que sí es prohibido:  no se puede hablar, ni chatear y tampoco grabar por motivos de seguridad, tal como en los bancos.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Lo que significó Libia Reyes para Ana Lucía Domínguez

    Dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla y de eso sí que sabe la actriz, quien se rodea de tres de los hombres más churros del país en Pasión de Gavilanes.

    La Red
  • Fernando Carrillo creó un reto que tiene como premio un viaje a su grandioso hotel

    El actor venezolano creó un reto en el que cada primero de mes, a partir de julio hasta octubre, sus seguidores deberán subir la transformación de sus cuerpos durante esta pande

    La Red
  • Consigue pestañas perfectas con los trucos de Laura Barjum

    Laura Barjum enseña uno de sus trucos de maquillaje que la hacen ver más hermosa de lo que es.

    La Red
  • Esto ha pasado con la ex Señorita Colombia María Teresa Egurrola

    Hoy les contaremos qué es de la vida de esta hermosa mujer que fue coronada en 1988 a los 17 años, que representó al departamento de Guajira y estudió en el Colegio El Carmelo d

    La Red
  • Marilyn Patiño se lanzará como cantante de salsa choque

    Resulta que la actriz compuso una canción de empoderamiento para la mujer, en un momento en el que se sentía mal con su cuerpo.

    La Red
  • Joven actriz está sufriendo porque no ha podido viajar a un proyecto en el exterior

    Isa Sierra, a quien vimos en 'La Gloria de Lucho', le salió un trabajo en el exterior, pero cuando arrancó grabaciones, también comenzó el tema del coronavirus y la productora l

    La Red