Se encuentra usted aquí

Tori Spelling 'orina en cualquier sitio' cuando se emborracha

La actriz tiene un álter ego llamado 'Terri' que le lleva a orinar "debajo de la mesa" o "en una planta" cuando se toma unas copas de más

Tori Spelling 'orina en cualquier sitio' cuando se emborracha

Cuando la actriz Tori Spelling se toma unas copas de más sale a la luz su alter ego 'Terri', una "loca" amante de la fiesta a la que no le importa orinar en espacios públicos.

"Cuando Terri viene de visita se comporta como una loca y una de las cosas que más le gusta hacer es orinar, y es capaz de hacer pis en cualquier sitio. Es capaz de hacer pis debajo de la mesa, ¡así que levantad todos las piernas! Y también haría pis en una planta", contó Tori en el programa de Khloé Kardashian, 'Kocktails with Khloé'.

Sin embargo, su gamberro alter ego no hace acto de presencia tan a menudo ahora que Tori es madre de cuatro hijos -Finn (3), Hattie (4), Stella (7) y Liam (8)- junto a su marido Dean McDermott.

"No aparece tanto ahora que soy madre. Pero esa es Terri. Terri es muy divertida", añadió.

Pero las confesiones no terminaron ahí, ya que la actriz también reveló que preferiría orinar en un vaso en televisión antes que interrumpir una conversación interesante para ir al baño.

"Si estuviéramos teniendo una conversación increíble, me bebería este vaso y preferiría sentarme y orinar en él para que pudiéramos continuar nuestra conversación antes que levantarme y dejarte", comentó.

Publicidad