Se encuentra usted aquí

Tomen nota: con estos trucos, Kendall Jenner evita el acné

Una afección común es tener granitos en la espalda, cosa que resulta bastante molesta a la hora de usar camisas descubiertas. Por esto, la dermatóloga de la estrella nos revela su secreto.

Tomen nota: con estos trucos, Kendall Jenner evita el acné

Ya sea para ir de vacaciones o simplemente por el clima del lugar donde se viva, las mujeres tienden a usar camisetas destapadas en el área de la espalda para evitar el calor. Estas prendas resultan estar a la moda y es casi una prenda necesaria en el armario.

Pero, ¿cómo lucir una espalda descubierta y sin imperfecciones? A Kendall Jenner, modelo y celebridad de Hollywood, le encanta usar este tipo de prendas y su profesión le exige tener una piel de porcelana para verse bien en sus campañas de las marcas más importantes de ropa o sus desfiles de moda.

Es por esto, que Kendall acude a su dermatóloga de cabecera para estar siempre bien a la hora de mostrar su piel, ya que en el pasado tuvo problemas de autoestima a causa del acné. La dermatóloga Christie Kidd confesó que uno de los secretos de la estrella es a la hora de bañarse.

Los problemas del acné pueden estar relacionados con el acondicionador que se usa a la hora de lavar el cabello. Por lo que ella recomienda que es mejor aplicar este producto y recogerse el cabello con una pinza. Esto evitará que el aceite del producto se impregne en la piel, tape los poros y ocasione la aparición del acné.  

Publicidad