Sebastián Yatra y J Balvin en ‘corre corre’ y compartiendo escenario

Mira cómo se comportaron los artistas con sus seguidores.

Tenemos imágenes de la llegada del cantante Sebastián Yatra a un concierto en Bogotá, en el que intentó arribar y pasar desapercibido, pero no pudo escaparse del Fisgón.

Al igual que las grandes celebridades, el paisa tiene montada toda una estrategia logística al momento de su llegada. Nunca baja el vidrio del carro del lado donde él viene sentado, sino que abren la puerta de atrás para que el cantante les pueda dar instrucciones. Además, el artista venía con la capucha del saco puesta y gafas oscuras. Después de unos minutos, por fin baja del auto y rápidamente se dirige a su camerino.

Por su parte, J Balvin estuvo mucho más relajado. Así lo captó el lente de nuestro Fisgón, muy sencillo y con buena onda tanto con la prensa como con sus fans. Fueron varios los afortunados que se tomaron una foto con él, antes de que subiera a tarima en Bogotá.

Estos dos cantantes, Yatra y Balvin, ese día tuvieron que correr, literalmente, pues en la misma fecha tuvieron un concierto en Bogotá en la tarde y en la noche en Medellín. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • A la actriz Juliana Galvis se le partieron los dientes en plena cuarentena, ¿qué hizo?

    La actriz se partió un diente en al comienzo de la cuarentena y duró tres meses con el diente unido con pegante, pues los odontólogos no tenían permitido trabajar, sin embargo,

    La Red
  • De accidente en accidente, Chester se toma hasta lo más grave con humor

    Al humorista de Sábados Felices la cuarentena le ha llegado, pero con bulto de sal incluido, pues en su finca no le ha ido muy bien, tanto que el dicho de “zapatero a tus zapato

    La Red
  • Famosos abiertamente homosexuales cuentan lo que significa ser gay en Colombia

    Javier Rámirez, Juan Pablo Espinosa, Santiago Reyes, Sergio Urrego y Mauricio Toro hoy celebran con nosotros el Día Internacional del Orgullo Gay, por lo que vamos a conocer un

    La Red
  • Toda la historia detrás de la actriz que le da vida a Fabiola en La Venganza de Analía

    Tremendo papelazo el que está haciendo Ana María Sánchez en La Venganza de Analía, pues detrás de esta actriz consagrada hay una historia de vida que incluye muchos sacrificios.

    La Red
  • A reconocida humorista de Sábados Felices le apuntaron con un arma por robarla

    Susy López tuvo hace pocos días uno de los sustos más grandes de su vida, pues a su hijo y a ella les apuntaron con un arma por robarlos. Aquí nos cuenta la historia.

    La Red
  • El actor español Emmanuel Esparza se lanza como guionista

    El actor español, quien es graduado de guión cinematográfico en Londres, aprovechó la cuarentena para retomar el hábito de escribir y creó varios argumentos para series audiovis

    La Red