Se encuentra usted aquí

Se reveló: J Balvin confiesa el verdadero motivo por el cual no tiene novia

El cantante paisa comentó durante una entrevista las razones por las cuales prefiere no comprometerse en una relación, ¿quieres conocerlas? Acá te contamos.

Se reveló: J Balvin confiesa el verdadero motivo por el cual no tiene novia

El reguetonero colombiano J Balvin habló de distintos aspectos de su vida en una reciente entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión, entre los cuales reveló por qué prefiere estar soltero.

“Me enamoro muy fácil, me enamoro cogiendo el bus, así que para eso mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerla sufrir?  Yo no soy santo y lo digo en mis canciones”, comentó.

En este caso, el cantante hizo referencia a su canción ‘Ay vamos’, en la que le advierte a una mujer que no es un santo pero tampoco anda en cosas malas, por lo cual pide que no desconfíe de él, aunque en el fondo sabe que le cuesta ser fiel.

J Balvin también contó que alguna vez tuvo una relación bastante larga con una novia, con la que pensó que vivirían juntos el resto de sus vidas y hasta compró una casa, la cual, entre risas, aseguró que aún sigue pagando.

Ver: María Camila Valencia, la rubia despampanante que sería el nuevo amor de J Balvin

Otro de los motivos que llevan al artista colombiano a estar solo es la falta de tiempo, pues actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum, ofreciendo conciertos en terrenos internacionales y adelantando colaboraciones con grandes de la música como Justin Bieber y Pharrell Williams.

Ver: ¡Tremendo dúo! Justin Bieber y J Balvin cantaron juntos en un escenario

En la misma entrevista, Balvin dijo que solo tiene tiempo para el amor de su vida: su mamá.

En la reciente entrega de los premios Lo Nuestro, el cantante se vio involucrado en rumores de homosexualidad por llevar el pelo morado, pero aclaró a través de un video en su cuenta de Instagram que “Si fuera gay ya hubiera mostrado a mi novio dándole besitos pero AMO LAS MUJERES Y MUCHO!! Lo que dije es hagan lo que les dé la gana y sean felices!!!”.

Mira también: Cosas que pasan: J Balvin se parte un diente y las redes estallan en solidaridad

Publicidad