Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parecen? Acusan a Maluma de plagio por video de ‘El préstamo’

El nuevo video del paisa ha recibido muchas críticas, pues los fans de Justin Bieber lo acusan de copiar el de 'What Do You Mean?'.

Algunos aseguran que el inicio de los videos es igual: empiezan en un motel y tienen similares luces y escenografía. Además, aparece una modelo esperando en la cama.

Copia o no, lo cierto es que en menos de una semana el nuevo video de Maluma tuvo más 45 millones de vistas en YouTube.

Recordemos que no es la primera vez que acusan al colombiano de plagio, en el 2016 el video de ‘Chantaje’ también fue criticado por tener mucha similitud con el video "What’s my name?’ de Rihanna.

¿Plagio? Este es el nuevo escándalo en el que está inmerso Maluma Acusado Victor Gaviria por supuesta plagio Polémica por supuesto plagio de Shakira y Carlos Vives Por plagio, Katy Perry deberá indemnizar a rapero con USD 2,7 millones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO