Se encuentra usted aquí

¿Se inspirará Paris Hilton en el estilo de Meghan Markle para su propia boda?

La rica heredera es una de las celebridades que opina que la duquesa de Sussex acertó de pleno con el vestido y el maquillaje que lució en su boda con el príncipe Enrique.

¿Se inspirará Paris Hilton en el estilo de Meghan Markle para su propia boda?

Foto: AFP

Foto: AFP

Al igual que el resto del mundo, las celebridades también están divididas en lo que respecta al vestido de novia que lució Meghan Markle para su boda con el príncipe Enrique: mientras algunas critican el corte del diseño de Clare Waight Keller, alegando que no hacía justicia a la figura de la flamante duquesa de Sussex, otros aseguran que se trataba de la elección perfecta para un enlace real.

La empresaria y DJ Paris Hilton pertenece a ese último grupo. En su opinión, la directora creativa de Givenchy y el equipo de estilistas de la antigua actriz acertaron de pleno tanto con el atuendo como con el peinado y el maquillaje.

"Estaba muy elegante, como toda una princesa, y me encantó que apostara por la naturalidad. Daba la sensación de que no llevaba nada de maquillaje. Ella es una belleza natural y parecían muy felices. Fue maravilloso verles juntos en un momento así", ha asegurado Paris en una nueva entrevista a People, todo un halago viniendo de una experta en prepararse para grandes eventos y saraos.

Por el momento Paris prefiere no dar demasiados detalles acerca de lo que ha preparado de cara a su gran día, más allá de que su futuro marido -Chris Zylka- ha dejado que sea ella quien tome todas las decisiones.

"Creo que dejas de todo eso corra a cargo de la mujer, ¡es su gran día!", ha adelantado. "Por el momento lo único seguro es que lo celebraremos en Los Ángeles para que nuestras familias puedan estar allí. ¿Cómo no iba a resultar emocionante?".

Por: Bang Showbiz

“Hubo momentos en los que quise morir”: Paris Hilton sobre filtración de su video

¿Llamada de despedida? Así fue la emotiva conversación entre el príncipe Harry y su ex

Esto es lo que podrías hacer con el dinero que se gastaron en la Boda Real

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad