El exnovio de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, Scott Disick, ha abandonado el centro Cliffside Malibu en California después de cinco semanas siguiendo un programa de rehabilitación para solucionar sus problemas con las drogas y el alcohol. Scott ha presumido de su recién estrenada libertad subiendo una foto a Instagram en la que aparece posando en la escalera de un jet privado.
"La aviación privada es mi motivación", reza el pie de foto de la imagen.
Scott -que ya ingresó en rehabilitación en tres ocasiones anteriores para intentar encarrilar su vida y dejar atrás sus adicciones- acordó con Kourtney que permanecería en tratamiento hasta el próximo mes de enero después de que esta le amenazara con negarse a compartir la custodia de sus hijos, Mason (5), Penelope (3) y Reign (10 meses) si abandonaba la clínica antes de tiempo.
Mira también: Caitlyn Jenner y otros famosos transgénero de la historia
Publicidad
"Kourtney ha acordado con él que estará en tratamiento durante un total de 90 días, con la opción de continuar siendo paciente pero sin estar ingresado en el centro después del primer mes", revelaba una fuente al portal Radar Online el pasado mes de octubre.
Kourtney y su madre, Kris Jenner, llevaron a sus tres hijos a visitar a Scott al centro en varias ocasiones durante el tiempo que ha permanecido internado porque él quería seguir estando presente en la vida de sus pequeños.
Publicidad
"Scott se lo está tomando en serio. Le dijo que haría lo que ellas quisieran con tal de poder seguir siendo un padre a tiempo completo para sus hijos", añadía la fuente al mismo medio.
Por: Bang Showbiz