Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan el hospital con su bebé

La periodista fue dada de alta del hospital y ya se encuentra en su hogar con Iker Casillas y su hijo Martín.

29192_2700e65a6e4dc637ab5be147f951a6e8.jpg
2700e65a6e4dc637ab5be147f951a6e8.jpg
2700e65a6e4dc637ab5be147f951a6e8.jpg

La feliz pareja ha abandonado a las 15 horas de hoy miércoles el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde el pasado 3 de enero nacía  el primero de sus hijos, de nombre Martín. Sara e Iker han posado para los medios de comunicación  que se apostaban a la puerta antes de coger el coche que les conduciría a su hogar, donde la joven familia comenzará ahora una nueva vida de tres.
Las imágenes han mostrado a una Sara radiante, sin que se pudiera percibir ningún estrago causado por la cesárea a la que se sometió hace cinco días.

Tanto la periodista como el portero del Real Madrid han decidido hacer su primera aparición pública juntos desde que naciera su bebé con sendos abrigos negros, mientras que apenas dejaron entrever la pequeña cabecita de su pequeño, que fue presentado en sociedad en brazos de su madre y envuelto en una manta beige.

Antes de abandonar la clínica, la orgullosa mamá quiso agradecer la ayuda de la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz -la misma profesional que asistió el parto de la actriz española Penélope Cruz- y la de todo el equipo médico que la ha tratado estos días en el hospital. Antes de despedirse, la reportera tuvo palabras de gratitud para los compañeros periodistas que aguardaban noticias.

Por: Bang Showbiz 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO