La feliz pareja ha abandonado a las 15 horas de hoy miércoles el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde el pasado 3 de enero nacía
el primero de sus hijos, de nombre Martín. Sara e Iker han posado para los medios de comunicación
que se apostaban a la puerta antes de coger el coche que les conduciría a su hogar, donde la joven familia comenzará ahora una nueva vida de tres.
Las imágenes han mostrado a una Sara radiante, sin que se pudiera percibir ningún estrago causado por la cesárea a la que se sometió hace cinco días.
Tanto la periodista como el portero del Real Madrid han decidido hacer su primera aparición pública juntos desde que naciera su bebé con sendos abrigos negros, mientras que apenas dejaron entrever la pequeña cabecita de su pequeño, que fue presentado en sociedad en brazos de su madre y envuelto en una manta beige.
Antes de abandonar la clínica, la orgullosa mamá quiso agradecer la ayuda de la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz -la misma profesional que asistió el parto de la actriz española Penélope Cruz- y la de todo el equipo médico que la ha tratado estos días en el hospital. Antes de despedirse, la reportera tuvo palabras de gratitud para los compañeros periodistas que aguardaban noticias.
Por: Bang Showbiz
Publicidad