Se encuentra usted aquí

¿Rumores de noviazgo? Maluma salió en una foto con la hija de Alejandro Fernandez

La publicación de una foto junto con Camila Fernández, causó revuelo en las redes sociales, acompañada de una frase bastante comprometedora.

¿Rumores de noviazgo? Maluma salió en una foto con la hija de Alejandra Fernandez

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante paisa Maluma ha estado en el centro de las noticias en los últimos días por sus presentaciones en España, debido a que mencionaban que sus letras hacen alusión a temas sexuales. Sin embargo, y cómo si fuera una cortina de humo, el reguetonero posteó una foto con la hija de Alejandro Fernández junto a la siguiente frase.

“¡@alexoficial (en referencia a Alejandro Fernández) acá te la estoy cuidando! @camifdzoficial (cuenta oficial de Camila Fernández)”, mencionó el cantante paisa luego de pasar el fin de semana junto a la hija de Alejandro Fernández.

Foto: Instagram @maluma

Además de la foto que se filtró desde las Stories del cantante colombiano, se filtró un vídeo donde los dos salen paseando juntos en Boston, lugar donde estudia Camila Fernández. Sin embargo, las especulaciones marcan a que el paisa y la mexicana están comenzando una relación.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A pesar de lo sucedido, hay un punto que se ignora con respecto a la relación entre el Potrillo y el Pretty Boy. En la gala de los Premios Juventud, el mexicano y el colombiano tuvieron una conversación para definir una nueva canción. Tal vez la relación sea de una gran amistad solamente, después de esa reunión con el padre de Camila Fernández. ¿Ustedes qué opinan?

Alejandro Fernández asegura que ya conversó con Maluma para hacer un nuevo sencillo

Publicidad