La intérprete de Barbados no ha ofrecido de momento ninguna explicación que justifique su ocurrencia, aunque bien podría tratarse de su particular forma de felicitar a la reina británica por su 91 cumpleaños el pasado viernes. Lo que sí ha hecho es acompañar cada una de las estampas de un verso de diferentes canciones de artistas como Mariah Carey, Gucci Mane y Kendrick Lamar.
Al margen de cuáles hayan sido las intenciones de la artista, de lo que no cabe duda es de que resulta algo perturbador observar el rostro de la monarca más longeva de Europa perfectamente colocado en el cuerpo de la exuberante estrella de 29 años, que además ha elegido para sus montajes fotografías en las que ella aparece luciendo piernas en pantalones cortos o posando con una chaqueta sin nada debajo que deja al descubierto sus tatuajes.
Aunque la mayoría de sus seguidores han aplaudido su travesura, otros no han podido evitar encontrarla bastante irrespetuosa al mostrar -aunque sea artificialmente- a Isabel II en situaciones poco decorosas para una persona de su edad y posición.
Curiosamente, la cantante Rihanna tuvo la oportunidad de conocer al nieto de la soberana, el príncipe Enrique, el pasado mes de diciembre durante la visita de este a Barbados para celebrar el 50 aniversario de la independencia de la nación caribeña, y ambos parecieron congeniar a la perfección, ya que se les pudo ver charlando animadamente tras coincidir sentados lado a lado en uno de los eventos.
Publicidad
Por: Bang Showbiz