Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Relación abierta? El futbolista Arturo Vidal protagonizó escándalo pasional

El chileno fue noticia por salir de la convocatoria de su equipo tras dar positivo para COVID-19, pero su actual pareja, la colombiana Sonia Isaza, aún más, luego de su respuesta ante fotos que comprobaron una infidelidad.

El futbolista chileno Arturo Vidal estuvo está metido en tremendo escándalo. El referente de la Selección de Chile se contagió de COVID-19 y tuvo que salir de la convocatoria de su equipo. Pero eso no es lo grave, el problema es que al parecer el futbolista adquirió el virus después de tener un encuentro en un hotel con la modelo de Nicol Flores, quien publicó las conversaciones y una foto con Vidal en redes sociales.

Esta información llegó rápidamente a la actual novia de Arturo, la colombiana Sonia Isaza , quien después de recibir tantos mensajes en Instagram por la supuesta infidelidad del futbolista, decidió responderle a una de las tantas personas que le escribieron. Sonia, quien es modelo, puso lo siguiente:

“Linda, ¡¡déjalo que goce!! Pa eso está rico delicioso! ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. Jajajajajajajaja Ilusa".

Parece ser que ‘Arturito’ solo tiene problemas en su país con la selección chilena, y que por los lados de Sonia todo marcha a las mil maravillas y tienen una relación abierta.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión