Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Recordemos las reacciones más violentas de los futbolistas famosos

Ser famoso no es sencillo. El hecho de ser un personaje reconocido también significa estar expuesto en todo sentido al público y el mínimo error puede salir carísimo.

Pasa en el mundo de los famosos de la farándula como cuando el actor mexicano Eduardo Yañez golpeó un periodista, o también cuando la cantante Bjork tuvo una situación similar con otro comunicador.

Pero no solo les sucede a ellos, sino también a los futbolistas y acá les hacemos un recuento de aquellos a los que les pasó y cuyas respuestas violentas difícilmente serán olvidadas de las mentes de sus fanáticos.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

Publicidad

¡Sexo extracancha! Futbolistas y técnicos han protagonizado duros escándalos ¿Homosexualidad en el fútbol? Exfutbolistas profesionales se atrevieron a hablar en La Red

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO