El director de cine Quentin Tarantino volvió a hacer gala de su carácter gamberro al inmortalizar en cemento este miércoles las huellas de sus manos y pies en el exterior del Teatro Chino de Grauman en Los Ángeles, una ocasión para la que eligió ponerse unos zapatos con las palabras "f*ck you" ["que te j*dan"] escritas en la suela, consiguiendo que la expresión malsonante quedara impresa en la baldosa.
Por el momento se desconoce si los responsables del teatro permitirán que el particular mensaje de Tarantino se quede en el cemento u optarán por eliminarlo.
El cineasta también recibió el pasado 21 de diciembre una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que alberga nombres de estrellas de la talla de Barbra Streisand, Steve Carell, Mickey Mouse o Woody Allen. En la ceremonia de entrega estuvo acompañado por parte del reparto de su última película, 'Los odiosos ocho' ('Los 8 más odiados' en Latinoamérica), incluyendo su amigo y colaborador habitual Samuel L. Jackson.
Tarantino es uno de los directores más reconocidos del mundo gracias a películas como 'Pulp Fiction', 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs', y su última cinta, 'Los odiosos ocho', está considerada uno de sus proyectos más ambiciosos.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad
¿Te imaginas? Tarantino suena para ser el director de 'Deadpool 2