¿Qué tiene a Penélope Cruz más emocionada que el César de Honor que recibirá en marzo?

La actriz es seguidora fiel de la banda irlandesa U2 y este es el motivo que desencadena su felicidad.

¿Qué tiene a Penélope Cruz más emocionada que el César de Honor que recibirá en marzo?

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Aunque lo más probable es que no vaya a pasar el día sin que Penélope Cruz escenifique en el universo de las redes sociales el entusiasmo y la sensación de gratitud que, a buen seguro, habrá supuesto para ella el anuncio de que será homenajeada con el César de Honor en la próxima ceremonia de entrega de los premios del cine francés, de momento la única reacción que ha plasmado la madrileña en su perfil de Instagram hace referencia al paso de la nueva gira de U2 por la ciudad de Madrid este verano.

"¡¡Lo estoy deseando!! Estoy obsesionada con el último disco @U2", ha escrito emocionada en su espacio virtual junto a un vídeo de presentación del nuevo periplo mundial de la banda irlandesa: 'eXPERIENCE & iNNOCENCE Tour'.

La estrecha amistad existente entre los miembros de la formación y el matrimonio Bardem-Cruz es notoria y se remonta a hace casi una década, precisamente cuando la intérprete y el líder del grupo, Bono, se dejaron fotografiar a bordo de un yate mientras disfrutaban de unas apacibles vacaciones con otros amigos.

Teniendo en cuenta que los rumores que surgieron en torno a un posible idilio entre ambos fueron rápidamente desmentidos por sus respectivos portavoces, resulta comprensible que los dos artistas no hayan dejado de estrechar lazos a lo largo de los años e incluso que, a finales de 2015, Javier y Penélope asistieran al recital que la banda ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona e incluso se animaran a subir al escenario para bailar con los músicos.

En lo relativo a su presencia el próximo 2 de marzo en la sala Pleyel de París, donde se celebrará la gala de los premios César en la que ella se erigirá como una de sus grandes protagonistas, desde luego la oscarizada intérprete también tiene razones para verse embargada por la emoción dado el sinfín de halagos que le ha dedicado el presidente de la institución, Alain Terzain, en el comunicado con el que ha dado a conocer la noticia.

"Musa de los grandes cineastas, esplendorosa belleza latina, estremeció desde su primer papel a los 16 años en 'Jamón jamón', que la propulsó de inmediato como una de las grandes actrices del futuro. Sublime y cautivadora, su fuerza de carácter le permite interpretar a todas las mujeres en el cine", ha explicado en una larga nota que, además, ha servido para destacar la extensa filmografía de Penélope, sus numerosos reconocimientos y, también, el amplio abanico de prestigiosos realizadores con los que ha trabajado a lo largo de las últimas dos décadas.

Mira también:

Penélope Cruz tardó meses en dominar el acento italiano en inglés de Donatella.

¿Miedo a envejecer? Penélope Cruz odia que le hagan esa pregunta y esta es la razón.

Temas Relacionados: 
Publicidad