La actriz Cate Blanchett se emocionó tanto cuando un taxista se interesó por el perfume que utilizaba ella con la intención de regalarle exactamente el mismo a su pareja, que no dudó en darle automáticamente el frasco que ella llevaba encima al ser consciente de que se trataba de un creación exclusiva -y previsiblemente carísima- que no se encontraba fácilmente en el mercado.
"En una ocasión, un taxista me preguntó qué fragancia usaba, porque le había gustado y resulta que era el cumpleaños de su novia. Por alguna razón me caló muy hondo su gesto, tanto que le regalé el frasco. Y era un perfume muy exclusivo de Armani Privé, no tenía otro. Pero se lo di igualmente porque pensé que él solo jamás podría hacerse con uno", confiesa la actriz en una entrevista al semanario ES.
Ver: Esta es la razón por la que la bella Cate Blanchett evita mirarse al espejo
De haberle pedido consejo sobre cómo sorprender a su novia en vez de directamente el nombre de su colonia, la oscarizada intérprete habría recomendado sin duda a aquel hombre que la sorprendiera con una fórmula que siempre funciona con ella, invitarla a varios restaurantes diferentes en el mismo día.
Publicidad
"Sácame a comer por ahí primero y luego a cenar, en el mismo día. Nunca falla", asegura divertida la actriz, madre de cuatro hijos junto a su marido Andrew Upton.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Cate Blanchett y Jack Black protagonizan La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes Cate Blanchett afirma que no sabía nada sobre acusaciones de acoso contra Woody Allen