Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué guardaría Bruno Mars para refrescarse tras bastidores? ‘El Fisgón’ le siguió la pista

El famoso artista cayó en La Red, mira lo que descubrimos en su concierto en Bogotá.

Todas las 45 mil personas que asistieron al concierto de Bruno Mars en el estadio Nemesio Camacho el Campín, se quedaron boquiabiertos con la energía de este mega artista, que bailaba sin parar. Nuestro ‘fisgón’ que anda metido en todo lado, logró capturar los momentos en que Bruno hacía una pequeña pausa entre tema y tema y se iba inmediatamente a una mesita que estaba atrás del escenario. Aparentemente, la bebida secreta de Bruno es café y por supuesto café colombiano como se alcanza a ver en las imágenes. ‘El Fisgón’ también logró captar a las parejitas de famosos que asistieron al espectacular show. Vemos a Cecilia Navia y a su esposo Santiago Alarcón; a Julio Correal junto a toda su familia; a la presentadora Julieta Piñeres y su esposo. Las que al parecer asistieron solas al espectáculo fueron las modelos Tatiana de los Ríos y también ‘La Toya’ Montoya.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO