¡Primicia! La Red habló con actor al que confundieron con un habitante de la calle

Se trató del actor costarricense Rafael Rojas recordado por ser el galán de novelas como ‘Quinceañera’, al lado de Thalía y Adela Noriega; ‘Teresa’ con Salma Hayek, entre otras.

Hace pocos días, el actor se convirtió en noticia cuando la revista mexicana TVNotas publicó unas fotos de un  habitante de la calle y aseguró que se trataba de Rafael Rojas.

Lo cierto es que el actor, recién cumplió los 22 años de edad, se fue a vivir a México y desde ahí empezó una brillante carrera convirtiéndose en el galán de los ‘culebrones’ mexicanos.

Precisamente en primicia para La Red, el artista confesó, que justamente por este tipo de noticias, se retiró de la actuación hace diez años, sin embargo, los escándalos lo siguen persiguiendo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red
  • ¿Qué le pasó al Charrito Negro que se quedó sin voz?

    El cantante estuvo delicado de salud por culpa de una de sus cuerdas vocales. El propio artista nos contó cómo está y cómo ha sido su recuperación.

    La Red