Se encuentra usted aquí

¡Por séptima vez! El cantante Bobby Brown podría tener nuevamente un hijo

El reconocido artista y su esposa Alicias Etheredge, con quien se casó en 2012, podrían estar esperando su tercer hijo, luego de siete meses que nació su anterior primogénito.

¡Por séptima vez! El cantante Bobby Brown podría tener nuevamente un hijo

Este sería el séptimo hijo para Bobby, que también es padre de Cassius junto a Alicia y de LaPrincia y Bobby. Jr -fruto de su relación con Kim Ward-, Landon -nacido de un breve romance con Melika Payne- y la fallecida Bobbi Kristina, a quien tuvo con la cantante Whitney Houston.

A pesar de que dar la bienvenida a un nuevo bebé sería sin duda un motivo de gran alegría para la pareja, el cantante aún no ha conseguido asimilar la muerte de su hija Bobbi a los 22 años el pasado julio tras seis meses en coma después de ser encontraba flotando bocabajo en la bañera de su casa.

"Este ha sido un año muy duro para Bobby. Cuando alguien pasa por algo así, no puede evitar mirar a su alrededor y pensar: '¿Qué demonios está sucediendo?'. Enterrar a una hija es muy duro, no es el orden natural de las cosas. Dentro de lo que cabe Bobby lo está llevando también como se podría esperar", aseguró una fuente a E! News.

Publicidad