Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Por 15.000 dólares puedes conocer a Rihanna personalmente!

La artista ha dado a conocer los lotes que su fundación Clara Lionel Foundation subastará para recaudar fondos: un encuentro con ella, Kanye West o Paul McCartney

24273_2f7831f6dab45c966f20ab13bc20b13a.jpg
¡Por 15.000 dólares puedes conocer a Rihanna personalmente!
¡Por 15.000 dólares puedes conocer a Rihanna personalmente!

La cantante Rihanna ha dado a conocer una lista de lotes que se han puesto a la venta a fin de recaudar fondos para su fundación, Clara Lionel Foundation (CFL), entre los que se incluyen experiencias tan únicas como un encuentro privado con la propia artista, Kanye West o Paul McCartney.

Tanto Rihanna como Kanye han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del recital y 'merchandising' exclusivo, a partir de los 15.000 dólares (12.000 euros).

Por su parte, los fans de Paul McCartney pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con la leyenda de los Beatles a partir de 10.000 dólares (8.000 euros).

Otro lote en oferta es el 'Music Legends Guitar Package', cuyo precio de salida es de 8.000 dólares (6.500 euros), y que incluye tres instrumentos: una guitarra ESP negra de seis cuerdas firmada por todos los miembros de la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter firmada por Slash y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por el cantante de Coldplay, Chris Martin, en su gira 'Mylo Xyloto', autografiada por toda la banda.

Publicidad

Otros de los artículos que se venden en la subasta -que se prolongará hasta el 19 de diciembre- incluyen pendientes de diamantes Chopard, una edición limitada del libro de los Rolling Stones, cinco días de descanso en un hotel de lujo y una obra de arte de Damien Hirst.

La fundación de Rihanna debe su nombre a los abuelos de la artista, Clara y Lionel Braithwaite, y se centra en mejorar las vidas de las comunidades marginadas en cuanto a arte, cultura, educación y salud.

Publicidad

  • Publicidad