Se encuentra usted aquí

Pixie Lott no cree que haya 'reglas' en el amor

Aunque la cantante Pixie Lott lleva desde los 19 años con su chico, el modelo Oliver Cheshire, no cree que exista ningún secreto para garantizar el éxito de una relación porque en el amor "no hay reglas".

Pixie Lott no cree que haya 'reglas' en el amor

"Creo que cada relación es diferente y no hay reglas. Algunos de mis amigos han salido con mucha gente y otros siguen todavía con la primera persona con la que empezaron a salir, un poco como yo. Si te parece que está bien, sigue adelante con ello", explicó Pixie al The Sun on Sunday.

En su caso concreto, Pixie se ve obligada a pasar largas temporadas separada de su pareja por razones de trabajo, un obstáculo que ambos consiguen salvar gracias a la confianza mutua que se tienen.

"O soy yo la que está de viaje o es él, y esos momentos son duros. Pero estamos acostumbrados porque ha sido así desde el principio. Confiamos completamente el uno en el otro y creo que si no lo hiciéramos todo sería mucho más complicado. Y desde luego me gusta pensar que en un futuro vamos a hacerlo [casarnos]", añadió.

Publicidad