La famosa heredera, Paris Hilton, está "devastada" tras la muerte de su querida mascota Tinkerbell, una chihuahua en miniatura que compró hace más de 14 años después de ver la película 'Una rubia muy legal', en la que la protagonista tiene un perro de la misma raza.
"Mi corazón está destrozado, estoy muy triste y devastada. Después de 14 años juntas, mi Tinkerbell ha muerto debido a su edad. Me siento como si hubiese perdido a un miembro de mi familia. Era increíblemente especial y tenía un alma maravillosa. Pasamos muchas cosas juntas. No puedo creer que ahora se haya ido. La echaré de menos y pensaré en ella durante el resto de mi vida. Te quiero, Tinky. Eres una leyenda y jamás serás olvidada", escribió Paris en su cuenta de Instagram como tributo al animal, para añadir en otra publicación junto a una fotografía de ambas: "En honor de Tinkerbell le voy a dedicar mi página de Instagram hoy. Espero que todos disfruten de los recuerdos de mi querido ángel. Superamos muchas cosas juntas. Vivió una vida maravillosa, lujosa y emocionante. Descansa en paz Tinkerbell".
Lo cierto es que la perrita llevó una existencia tan extravagante como la de su famosa dueña que incluyó un 'secuestro' en 2004, cuando unos ladrones la robaron ella. Finalmente Tinkerbell reapareció de forma misteriosa después de que se ofreciera una recompensa de 5.000 dólares por el can.
Por: Bang Showbiz
Publicidad