La oscarizada intérprete sufrió un desafortunado accidente al regresar de los primeros desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente un atropello que tuvo lugar a las puertas del hotel Carlyle donde se hospedaba y que fue provocado por un paparazzi en bicicleta que se despistó al tratar de tomar fotos de la estrella.
Aunque no sufrió heridas de importancia, Nicole Kidman sigue furiosa por lo ocurrido y por ello no ha dudado en tomar acciones legales contra el reportero que la hizo chocar contra el pavimento neoyorquino.
"Nicole Kidman sufrió una caída bastante aparatosa tras el choque, pero no había muestras visibles de que el incidente la hubiera dejado malherida. No había magulladuras ni cortes de gravedad, y se levantó por su propio pie restando importancia a lo ocurrido. Un accidente es solo un accidente, y aunque el fotógrafo se llevó una multa por lo que pasó, ningún agente de policía se atrevió a detenerlo", relató un testigo de la escena al portal de noticias TMZ, mostrando así su disconformidad con la decisión tomada por la artista australiana.
El fotógrafo Carl Wu no es desconocido para el público estadounidense ni para algunas de sus celebridades, ya que la misma Lady Gaga padeció hace tres años los efectos de la conducción temeraria del paparazzi durante una persecución motivada por su deseo de retratar a la artista. Sin embargo, ninguno de los presentes en el llamativo accidente de Nicole Kidman entiende por qué la diva del cine quiere castigar al reportero gráfico con tanta severidad, teniendo en cuenta la energía que demostró al levantarse del suelo y meterse con rapidez en su hotel.
Publicidad
"Se tambaleó un poco al ponerse de pie porque estaba como aturdida, pero tan pronto como se concienció de la situación, cogió sus tacones y se fue corriendo descalza a su hotel. No quería que tomaran más fotos de ella en ese estado", añadió el mismo informante.
Por: Bang Showbiz
Publicidad