El presentador y rapero Nick Cannon se ha mudado recientemente a una nueva vivienda en Nueva Jersey, donde ha contado con la ayuda de sus mellizos Moroccan y Monroe (3 años) -los hijos que comparte con su exmujer Mariah Carey- para decorar sus respectivas habitaciones.
"Ellos han hecho todo, todo ellos solos. Fue algo bastante divertido verles cómo escogían sus cosas. Mi hija eligió todas las cosas de princesas. Mi hijo todo lo de coches. ¡Fue muy divertido! Sus habitaciones son realmente mis favoritas. Me lo pasé genial decorándolas y durante todo el tiempo que estuvimos en ellas. Tuve la oportunidad de hacer una habitación de niño y otra de niña, así que nos lo pasamos muy bien", reveló Nick a la revista Us Weekly.
Sin embargo, al exmarido de la diva de la canción no le resultó tan fácil decorar el resto de la casa, por lo que tuvo que pedir ayuda a su familia.
"Mi madre me está ayudando. Estoy dejando que mi madre le dé un toque femenino. Pero principalmente es por los niños, así que es divertido", contó.
Publicidad
Cuando los niños no están con Nick, Moroccan y Monroe viven en Nueva York con su madre, lo que al presentador le parece adecuado para que sus hijos "experimenten los dos mundos", pues cada casa es muy diferente de la otra.
"Es otra zona. Ser capaz de tener campo y un lago en la parte de atrás de la casa, cosas así... Yo no tuve la oportunidad de tener nada de eso. Incluso en la ciudad, mis hijos van a poder tener la experiencia de los dos mundos. Tendrán Manhattan y un poco de Jersey", concluyó.
Publicidad