Se encuentra usted aquí

Neve Campbell nunca sintió que Los Ángeles fuera su 'hogar'

La intérprete canadiense estaba "triste" en la ciudad californiana porque "estás muy aislado" .

Neve Campbell nunca sintió que Los Ángeles fuera su 'hogar'

La actriz canadiense Neve Campbell (42) se mudó a Los Ángeles después de alcanzar la fama con la franquicia 'Scream', pero después de una serie de malas experiencias, como ser el objetivo de un acosador y no gustarle los papeles que le ofrecían, decidió mudarse a Londres.

"Tenía personal de seguridad debido a un acosador, lo que era horrible. No estaba interesada en las cosas que me ofrecían. Estaba en Los Ángeles sintiéndome triste. Viví allí durante trece años y nunca lo sentí como mi hogar. En Los Ángeles estás muy aislado. No es una ciudad para andar y no tiene mucha oferta cultural. En Londres sí la hay, eso seguro", contó al periódico The Guardian.

Sin embargo, no se quedó en Londres mucho tiempo porque "es tan cara que la gente está de mal humor" y finalmente se asentó en Nueva York, donde conoció a su pareja JJ Feild, padre de su hijo Caspian (3).

La actriz está tan poco interesada en Los Ángeles que ni sabe cuándo es la ceremonia de los premios Óscar.

"No me siento parte de Hollywood, y me encanta... No sé cuándo se celebran los Óscar. Es un sentimiento genial", afirmó al diario.

Y aunque a su agente le preocupe cómo afectará eso a su carrera profesional, ella no le da mucha importancia.

"¡Supongo [que le molesta mi actitud]! Cuando estaba en Londres, mi agente siempre me decía que tenía que volver a EE.UU., siempre me decía: '¿No te importa tu perfil estadounidense?'".

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad